DOMINIO EN EL ESPÍRITU

(Oración para ejecutar el poder espiritual, repitela
en voz alta de corazón hasta tener la plena convicción)

--

Declaro que tengo dominio por el Espíritu de Dios.
Todo lo que ate será atado y todo lo que desate será
desatado. (Mt. 16:19)

Soy un hijo/a de Dios y Él me hecho rey y sacerdote (Ap. 1:6)
Tengo linaje real (1 Pr. 2:9) y fui comprado por precio de sangre,
el precio más alto del universo (1 Cor 6:20)

Declaro que como rey de Dios que soy y embajador de Cristo
en la tierra voy a gobernar y sojuzgar en el espíritu para
someter toda fuerza de las tinieblas que quiera operar en
mi vida, en mi familia, trabajo, finanzas y ministerio (2 Cor. 5:20)

Declaro que como heredero de Dios y coheredero con Cristo
voy a recibir y efectivizar todas sus bendiciones en el nombre
de Jesucristo de Nazaret, cancelo todas las maldiciones sobre
mi apellido y descendencia para siempre, amén. (Rom. 8:17)

Tengo autoridad porque Dios me ha delegado de su autoridad,
y voy a ejercerla cada día, soy más que vencedor y cumpliré
con el destino de gloria que Dios ha preparado para mi.

Nada hay imposibles para Dios y con mi fe puesta en Él,
nada me será imposible a mi (Mt 17:20). Todo lo que diga
será hecho y todo lo que emprenda me saldrá bien.

Tengo un cetro de poder y autoridad en mi mano izquierda;
y en mi derecha una espada con poder espiritual, ésta es la espada
del espíritu, que es la palabra de Dios, para cortar todo obra de
maldad, todo mal pensamiento y fortaleza mental, toda angustia
y ansiedad, toda preocupación y necesidad. Llevaré esta espada en
todo tiempo y la usará sin dudar. La ejecuto ahora con mis palabras
y declaro que tengo autoridad.

Mi nombre esta escrito en el libro de la vida y ningún arma forjada
contra mí prosperará. En los altos lugares celestiales mi espíritu está,
para ejercer dominio y autoridad. Juntamente con Cristo estoy;
y en Él me muevo. Jamás me fallará.

Gracias Dios Padre porque soy tu hijo/a, y como tal, practico
la justicia de tu reino y como justo siete veces me podré caer,
pero me volveré a levantar.

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece, porque ya no lucho
en mis fuerzas, sino con la fe del Hijo de Dios. Porque ya no
vivo en la fuerza de mi carne ya que Cristo vive en mí.

Tengo la certeza de una gloria presente y la esperanza futura
de la gloria más grande que pueda existir, que es estar en las
moradas eternas de mi Padre celestial viviendo con Él, en Él
y por Él por los siglos de los siglos, amén.
--

COMPÁRTELO | www.AvanzaPorMas.com | www.MensajesAlentadores.com | Por Esteban Correa - En Facebook -

1 comentario:

karina Carrasco dijo...

Poderosa Oración, cada párrafo se dirige a una Altura de Dios que es solamente de su Excelencia, para con su Pueblo Escogido. Trazando cada línea y dejando estampado en un corazón. Toda su Autoridad.
Dominio Propio,
Linaje Real, Sacerdocio
Embajadores de Cristo,
Herederos,
Vencedores,
Cetro (corona)
Espada

Siete Espléndidas Bendiciones, que solamente están reservada a todo aquel cuyo corazón está dispuesto a realizar y dar por Testimonio a las Naciones de su Poderío.
Les agradezco por mantener activa la vigencia de Dios y exhortar al pueblo que es lo que está haciendo mucha falta hoy en día.

Que Dios siga derramando sus bendiciones para este Inmenso Ministerio al cual fuísteis llamado por su Gracia y por su Infinito Amor.

Seguidores