DECLARACIÓN para la Guía de Dios


TE GUIARÉ CONTINUAMENTE

Yo seré tu refugio, y te protegeré de la adversidad. Te instruiré y te enseñaré en mis caminos; te daré consejo poniendo mis ojos sobre ti. Siempre te guiaré y te daré cosas buenas para que comas cuando estés en el desierto. Haré que tengas salud, y serás como jardín bien regado o como un río que nunca se seca. Haré un camino en el desierto y una senda recta que puedas seguirla. Yo puedo rellenar todos los valles que afrontes y hacer descender toda colina y monte que parezcan impedirte el paso. Nivelaré el terreno áspero y desigual para que puedas ver que mi gloria rodea tu camino.

Salmo 32:7-8; Isaías 58:11; Isaías 40:1-4

ORACIÓN

Padre, guíame continuamente con tus ojos. Guíame con la destreza de tus manos. Guíame por un camino llano por causa de mis enemigos. Endereza los lugares torcidos y los lugares ásperos delante de mí. Envía tu luz y tu verdad, y que ellas me guíen. Enséñame a hacer tu voluntad, y guíame a la tierra de rectitud.

Tomado del libro Declaraciones diarias para la guerra espiritual por John Eckhardt © 2012 por Casa Creación. Usado con permiso.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

NUEVAMENTE ME LEVANTARE Y SI CAYERE NUEVAMENTE ME LEVANTARE PERO DONDE ESTA MI DIOS????? QUE GUIE MIS PASOS PARA QUE NO ME SIGA CAYENDO YA QUE ESTOY VIEJO Y YA NO PUEDO LEVANTARME OOHOHOH DIOS HAGA SU VOLUNTAD EN MI SOBRE MI Y CONMIGO AHORA AKI Y AMEN 04388

Chabaco dijo...

Que pues dire, si cayere Dios me levantara, esperare en El, no importa cuantas veces caiga porque yo se que El estara ahi para ayudarme. OH Dios mio sella mi boca para no pronunciar palabras negativas sino en la prueba bendecir tu Santo Nombre.

Anónimo dijo...

DIOS SIEMPRE ESTA A MI LADO Y EN TODO MOMENTO LE DIGO QUE TOME MI MANO Y QUE NO ME QUIERO SOLTAR DE EL

Seguidores