Declaraciones de Fe: La FUERZAS de Dios


Gracias Señor porque mis fuerzas están escondidas en ti y mi corazón está decidido a caminar en tus caminos. Declaro que atravieso el valle de lágrimas y lo convierto en fuente. Declaro que no acampo en el valle de lágrimas. Lo atravieso y no me quedo ni hago campamento en la amargura ni en el dolor. Decreto que atravieso este valle de lágrimas, lo cambio y convierto en fuentes. Me niego a convertirme en una persona frustrada ni amargada. En el nombre de Jesús reclamo la fuerza de Dios para atravesar este tiempo. Gracias Señor porque cada vacío de mi vida es llenado con la lluvia de tus fuerzas en mi vida. Por fe creo que mis decisiones cambian mis circunstancias. Iré de poder en poder y voy en un camino hacia al cielo, que es uno ascendente, de poder en poder.  Señor me presento cada día delante de ti de poder en poder. Recibo las fuerzas de Dios.
Mi Dios no desfallece ni se fatiga, Gracias Padre porque tú me das esfuerzo cuando tengo cansancio. ¡Sólo tú mi Dios! multiplicas mis fuerzas cuando no tengo ningunas. Creo en esta hora que en ti camino y no me fatigo, y que corro y no me canso en el nombre de Jesús. Me elevo a tus alturas como las águilas, porque tú pones mis pies como de siervas y en tus alturas me haces andar.
Padre, creo que la gracia y el poder que me has dado, se perfecciona en mi debilidad.  Declaro que tu gracia en mí me es suficiente y creo hoy de buena gana que soy fuerte. Aprendo a vivir por fe y de buena gana en la debilidad sabiendo que tu poder me hace fuerte. Creo que tu poder y tu fuerza se manifiestan en mí. Me pongo contento en medio de mis debilidades. Aprendo a ver Tu gloria en toda dificultad, y en todo problema y veo tu poder en mi vida.
Creo que todo lo que ocurre en mi vida hoy es la plataforma que mi Dios va a utilizar para manifestar su gloria mañana y salgo de todo desorden con poder. Reconozco que tú te metes de forma sobrenatural en las flaquezas que hay en mis fortalezas.  Creo que estoy alerta para no depender de mis fortalezas, sino del poder de Dios. No me dejo dominar por mis habilidades. Me determino a no depender de ellas sino que aprendo a depender totalmente de Dios. Cancelo todo tipo de gestión, Me niego a luchar por mis propias fuerzas. No me disfrazo para engañar a otros. Cancelo los trucos y las tretas para beneficiarme a costa de otros. Resisto el utilizar medios carnales para obtener beneficios. Rechazo la mentira, la manipulación y el soborno, la influencia indebida. Rehúsovivir en trucos y artimañas para salir de los problemas que tengo. Decreto que se acabó el seguir tratando por mis fuerzas. Cancelo las estrategias carnales y los razonamientos humanos. Por fe me declaro fuerte. Me niego a vivir de préstamos. Cancelo todo desgaste por haber vuelto atrás y confiar en mis habilidades. Entro a mi tierra de promesas. Aprendo a esperar y mi cuerpo no se desgasta y no me desanimo porque mis ojos están puestos en ti. Mi socorro viene de ti. Mis pies no resbalan porque tú me guardas. Me niego a confiar en el hombre y me dispongo a confiar solo en ti. Dependo del gozo del Señor, porque esa es mi fuerza. Se libera en esta hora las fuerzas de Dios en mi vida.
Creo por fe que mi Dios me lleva y me trae en bendición total por causa de mi dependencia en él.  Padre en el nombre de Jesús me agarro realmente de ti en medio de mi debilidad porque Tú eres el único que me haces fuerte. Cancelo la tentación de huir de los problemas y de mi Dios. Espíritu Santo ayúdame a agarrarme de mi Dios de buena gana hasta que llegue a la Tierra de mi promesa.
Cambio hoy mi consciencia y aprendo a vivir dependiendo de mi Dios, porque él es quien me saca y lleva en bendición. Por fe me levanto y asciendo en las fuerzas de Dios.
Declaro que tengo la mente de Cristo y opero con los pensamientos de Dios y camino en Sus caminos y dependo de las habilidades divinas y recibo la bendición para entrar al lugar que Él me prometió.  En fe me paro firme en tu Palabra y dependo de ti totalmente. 
Me determino mantenerme de buena gana cuando estoy débil. Espero en ti, me levanto y me abandono a tus brazos en medio de mi debilidad. Declaro el Koach de Dios en mi vida. ¡Gracias Señor! Porque aprendo a entender que tú vas a hacer algo. ¡Me rindo a ti! Dependo de tus fuerzas. Creo por la manifestación del Poder de Dios en mi vida personal, en mi cuerpo, en mis finanzas, en mis negocios en mi familia y en toda mi vida. Gracias mi Señor porque no me dejas, me tomas de tu mano derecha y tú haces todo lo que me has dicho.
Dependo de ti mi Dios. Creo, Señor, que tu gracia me es suficiente. Aprendo a esperar en ti y de buena gana me gozo en Ti para que tu poder se perfeccione en mi debilidad. En el nombre de Jesús. 
Mensaje del pastor Otoniel Font

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente, gracias por recordar la fuerza de Dios en mi vida

pablo dijo...

Le doy grcs a Dios en el nombre de Jesucristo,porque a traves de usts,me habla de su fidelidad,de su poder,y de su amor.grcs porque eran las palabras de aliento que necesitaba para seguir adelante pese a las circustancias.Dios los bendiga,Grcs...

Anónimo dijo...

que hermoso, mensaje DIOS NOS HABLA DE UNA U OTRA FORMA, EL SIEMPRE ESTA A NUESTROS LADO COMO GIGANTE Y PODEROSO. TE AMO DIOS ERES LO MAS HERMOSO QUE ME A PASADO CONOCERTE,Y VIVIR EN TU PRESENCIA.

Anónimo dijo...

Gracias DIOS.....

Daniel Salinas dijo...

Amém!!!.

vicky dijo...

Gracias señor por estar en cada momento de mi vida y por darme esa fuerza que me lleva a seguir adelante

LAYLA dijo...

Gracias Dios de mi salvacion ..redentor de mi vida ...yo no0 soy nadie sin ti ..tu eres mi fuerza y mi fortaleza en medio de mis debilidades ....mi voluntad se somete a tu voluntad.....gracias a usteds por publicar y declarar en este medio hermosas reflexiones...Dios los bendiga abundantemente....

LAYLA

Anónimo dijo...

Gracias Dios solo tu sabes lo q necesitamos y es x eso q tu nos hablas atravez de estos mensajes y espero q ustds. tambien Dios los bendiga a cada uno de ustds.!!!!!

Sandra Rodriguez dijo...

Gracias mi Dios por que estas palabras entraron en mi corazon para darme esa fortaleza en medio de mis adversidades, esperare en ti y solo en ti para todo en mi vida

martha glz. dijo...

AMENNNNNNNN!!!GRACIAS SEÑOR POR ENSEÑARME QUE CADA DIA SIEMPRE ESTAS CONMIGO NUNCA ME DEJAS SOLA.GRACIAS PORQUE DICE TU PALABRA QUE TU Y Y UNO SOMOS...TE AMOOOOOOO!!!

Clara dijo...

Gracias Jesus por estas palabras porque llegaron en el momento indicado, te pido señor que renueves mis fuerzas y ayudame a no quitar mi mirada de ti

ana torrealba. dijo...

muy bueno, me llego al corazon, recibo esta palabra enviada por mi Dios atravez de su siervo, señor te doy gracias! porque solo tu conoces nuestras necesidades... y cada dia nos demuestras que tu nos llevas de tu mano a lugares celestiales.... TE AMO mi señor Jesus..

emelida dijo...

Gracias mi Dios amado por recordarme con esta oracion que puedo contar contigo siempre. Tu lealta y promesas son mi esperanza todos los dias de mi vida y mi sanacion. Gracias Dios por todo lo q estas haciendo en mi vida! Amen!

MARIA HERMINIA GOMEZ dijo...

GRACIAS, MI SEÑOR, PORQUE SE QUE SIEMPRE CUENTO CONTIGO. GRACIASPOR TODO LO QUE HACES Y ME DAS, A MI VIDA Y LA DE MI FAMILIA.
GLORIA A DIOS. AMEN, AMEN, AMEN.

Anónimo dijo...

GRACIAS BENDITO Y ALABADO DIOS, POR ESTAS PALABRAS TAN MARAVILLOSAS.

Eduardo dijo...

Gracias Padre amado,todopoderos y eterno por tus hermosas palabras que fortalece mi caminar contigo...Amen.-
Eduardo.

Anónimo dijo...

hermoso sencillamente maravilloso dios.gracias por darme de ti dios mio.gracias.

Seguidores