Atando los poderes de las TINIEBLAS


ATA LOS PODERES DE LAS TINIEBLAS QUE CONTROLAN LAS ONDAS DEL AIRE

HIJO MÍO, deseo que hagas lo correcto ante mí y que camines en las sendas de justicia. Busca mi rostro, y así como mi siervo Josías, limpia tu vida y tu casa de los poderes de las tinieblas que se levantan como altares de maldad en esta generación presente. Rompe la maldad de los medios de comunicación que ha corrompido los ojos de esta generación. Toma autoridad sobre los poderes del enemigo que están inundando las ondas y liberando suciedad y violencia sobre esta tierra. Busca mi justicia, y llena los ojos y los oídos de esta generación con las maravillas y milagros de mi gran amor y poder.

2 Crónicas 34; Levítico 26:30

...en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia Efesios 2:2;


Señor, toma autoridad sobre el príncipe de los medios de comunicación en el nombre de Jesús. Que los lugares altos de brujería sean destruidos, y que los ojos y oídos de esta generación se vuelvan a tu justicia. Haz de mí un faro de luz en este mundo malvado, y levanta un estándar de justicia en esta tierra.

John Eckhardt
Compártelo -> MensajesAlentadores.com - AvanzaPorMas.com


No hay comentarios:

Seguidores