ORACIÓN de libertad y Guerra Espiritual


TE HE LIBRADO DE LAS CONSPIRACIONES SATÁNICAS Y DEMONIACAS

Hijo mío, acuérdate de mi gran bondad, la cual tengo para los que me temen. Si sigues confiando en mí, mi bondad será tuya en presencia de los hijos de los hombres. Te ocultaré en el lugar secreto de mi presencia. Serás librado de cualquier conspiración malévola y demoniaca que el enemigo haya tramado contra ti. Te he ocultado de sus planes secretos y de la rebeldía de los hacedores de iniquidad que afilan sus lenguas como espadas, y doblan sus arcos para lanzar flechas de palabras amargas contra los inocentes. He preservado tu vida del temor a los planes secretos del enemigo.

Salmos 31:19-20; 64:2-4

 Oye mi voz, Dios mío, en mi meditación; preserva mi vida del temor al enemigo. Ocúltame de los planes secretos de los malvados, y de la rebelión de los hacedores de iniquidad. Aunque hablen secretamente de trampas de mentira para mí y crean que han llevado a cabo una buena maquinación, tú harás que tropiecen con sus propias lenguas, y todos los que les vean huirán de ellos. Declararé tus maravillosas obras.

Compártelo --> MensajesAlentadores.com - Oraciones de Poder - Power Points Cristianos

Tomado del libro Declaraciones diarias para la guerra espiritual por John Eckhardt © 2012 por Casa Creación. Usado con permiso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta sus oraciones nunca dejen de enseñarnos a orar con toda la fe de cada una de las personas que la tenemos en nuestro Señor Jesus Amen

Seguidores