ORACIÓN: Que sea EXPUESTA toda estrategia


QUE SEA EXPUESTA TODA ESTRATEGIA DEL INFIERNO

NO TEMAS las estrategias del infierno que el enemigo planea contra ti, porque a la luz de mi justicia serán todas expuestas. No habrá esperanza de éxito para el hombre malo, y la lámpara de los malos se apagará. Aunque el maligno maquine contra mis siervos y haga rechinar contra ellos sus malvados dientes, me río de él porque su día llega y su propia espada atravesará su malvado corazón, y romperé su brazo para que no lleve destrucción sobre ti. Yo seré tu fortaleza en el día malo, porque conozco a los que ponen su confianza en mí.

Salmos 37:12-15; Nahúm 1:7 

 Padre, a la luz de tu justicia, toda estrategia del infierno ha sido expuesta y sacada a la luz. Soy librado de toda trampa satánica y maquinación hecha contra mí. Que las redes que han escondido les atrapen a ellos, y que caigan en la destrucción que han planeado para mí. Ocúltame del consejo secreto de los malos, y divide y esparce a los que se juntan contra mí.

Ver también:  ORACIÓN de libertad y Guerra Espiritual

Tomado del libro Declaraciones diarias para la guerra espiritual por John Eckhardt © 2012 por Casa Creación. Usado con permiso.

No hay comentarios:

Seguidores